Centro de Salud Escaleritas

El centro de salud escaleritas tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los vecinos de su comunidad. Cuando sufres de alguna enfermedad o estás presentando síntomas extraños debes pedir hora en el centro más cercano. En esta oportunidad te hablaremos del centro de salud escaleritas, como solicitar atención médica además de su ubicación.

¿Cómo pedir hora en el Centro de Salud Escaleritas?

Para poder recibir atención médica o de enfermería se requiere solicitar hora dependiendo del nivel de tus requerimientos. Puedes pedir hora para consultas de diversos tipos según cuál sea la afección que presentes. Para poder ejercer el derecho a la asistencia sanitaria en España, como beneficiario o asegurado deberás tener la tarjeta sanitaria.

La manera más eficaz de pedir hora o anular citas es mediante la página web oficial del Ayuntamiento de esta región, también puedes llamar al 928 286 921 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas para pedir hora o para consultar cualquier duda acerca de las consultas disponibles, los documentos exigidos entre otras.

¿Cómo llegar a este centro de salud?

Es importante saber la ubicación exacta para estar puntual el día de la cita médica. La dirección del Centro de Salud Escaleritas es calle Magistral Roca Ponsa, 0, 35011, Gran Canaria, Islas Canarias. Si trabajas o vives cerca de esta zona podrás optar por utilizar sus servicios médicos.

En internet puedes conocer las mejores rutas de acceso para llegar sin contratiempos al centro de salud en tu coche o en taxi. Si utilizas el autobús como método de trasporte para llegar. Puedes utilizar las líneas 9, 21, 24 y L2 estas rutas pasan cerca de este centro.

Tipos de profesionales que encontrarás

La mejor atención médica o de enfermería está garantizada. Todos los profesionales de salud ofrecen buen trato, amabilidad y respeto a los pacientes de la comunidad. En este centro podrás hallar las especialidades de:

  • Medicina pediátrica
  • Medicina familiar o comunitaria
  • Enfermería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *