Centro de Salud El Calero

Cuando requieras de atención médica en las Islas Canarias debes ubicar el centro de salud más cercano a tu domicilio. Porque el territorio canario dispone de una excelente red de centros de salud, con diversas especialidades. En este artículo te hablaremos de todo lo referente al Centro de Salud El Calero.

¿Cómo pedir hora en el Centro de Salud El Calero?

El gobierno de Canarias pone a tu disposición concertar citas médicas o citas de enfermería, dependiendo de tus necesidades. Pueden tener acceso todos aquellos ciudadanos que posean el código de identificación personal en su tarjeta sanitaria. Además debes residir en la localidad cercana donde se encuentra el centro de salud El Calero.

Para recibir atención médica debes hacerlo con previa cita, por esto es necesario pedir hora, este trámite se puede realizar de dos maneras diferentes. Por internet desde la página web oficial del Ayuntamiento de la Región puedes pedir o anular cita. También llamando por teléfono del centro al 928 302 903, te ayudarán en cualquier duda para pedir hora.

¿Cómo llegar a este centro de salud?

Después de cumplir con todos los tramites para pedir hora en el centro de salud El Calero. Es importante saber cómo llegar a este centro de salud, donde está ubicado. Así como las mejores rutas para llegar a tiempo a tu cita médica o de enfermería. La dirección del Centro de salud El Calero es calle Pitágoras, 0, 35200, Gran Canaria, Islas Canarias.

Si tienes coche o contratas un taxi te dirigirás fácilmente a su ubicación. Pero sí en cambio te movilizas en autobús, consulta cuáles rutas te dejaran cerca del centro o en la entrada del mismo. Las líneas de transporte con rutas cercanas al Centro de salud El Calero son la 1, 21,8 y la 90 Parada CAE El Calero.

Tipos de profesionales que encontrarás

En este centro de salud encontrarás, profesionales en varios ámbitos de la salud para asegurarte la mejor atención. Las especialidades ofrecidas o los tipos de profesionales que encontrarás:

  • Medicina pediátrica
  • Medicina familiar o comunitaria
  • Enfermería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *