Centro de Salud Cueva Torres

El día de hoy te estaremos hablando específicamente sobre el Centro de Salud Cueva Torres y todo lo que necesitas saber sobre él en caso de necesites asistir al mismo.

A través del Servicio Canario de Salud puedes encontrar una gran variedad de centros de salud a los cuales podrás asistir en caso de cualquier tipo de enfermedad.

¿Cómo pedir hora en el Centro de Salud Cueva Torres?

Una de las primeras cosas que debes saber es cómo pedir hora en este centro de salud. Pero, seguramente, al igual que muchos, deseas conocer primero información sobre los servicios médicos que allí se ofrecen y sus respectivos costos. Si es así, este es el número telefónico del departamento de Información de este centro de salud: 928 11 85 65.

Si estás interesado en asistir al Centro de Salud Cueva Torres, ahora sí será momento de pedir tu cita. Al hacerlo se te informará sobre cuál será el día y la hora en la cual deberás de asistir al lugar. Para pedir tu cita lo puedes hacer por medio del sitio web oficial del Ayuntamientos Las Palmas de Gran Canaria.

¿Cómo llegar a este centro de salud?

Otro de los factores que seguramente estarás interesado en conocer es la dirección de este centro de salud. Ya que solo con ella podrás llegar de forma directa al mismo. La dirección es la siguiente: Calle Alférez Provisional, 6, 35012, Gran Canaria, Islas Canarias.

Por otro lado, si debes de agarrar autobús el día en el que te toque la cita, debes saber que hay una línea de autobús que te puede dejar allí. Estamos hablando específicamente de la línea 22.

Tipos de profesionales que encontrarás en el Centro de Salud Cueva Torres

Para finalizar, también te traemos información sobre los tipos de profesionales que podrás encontrar en el Centro de Salud Cueva Torres. Este es un factor importante de conocer ya que así sabrás quiénes te pueden atender. Por lo tanto, debes saber que los profesionales de este centro de salud se especializan en:

  • Medicina pediátrica
  • Medicina familiar o comunitaria
  • Enfermería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *