Centro de Salud Cono Sur

El día de hoy te hablaremos de uno de los más concurridos de forma diaria, se trata, nada más y nada menos, que del Centro de Salud Cono Sur.

Si resides en las Islas Canarias y quieres tener información completa sobre los centros de salud a los cuales puedes asistir, estás de suerte.

¿Cómo pedir hora en el Centro de Salud Cono Sur?

Una de las dudas más frecuentes que pueden tener los residentes canarios al respecto de este centro de salud, tiene que ver con cómo pedir hora allí. Pues bien, primeramente, se vuelve muy importante conocer información sobre los servicios médicos que ofrecen. Así que si deseas indagar este tipo de información puedes marcar a este número telefónico: 928 33 68 77.

Ahora bien, si te interesa alguno de sus servicios, es fundamental que pidas hora para así poder ser atendido. Si deseas saber cómo pedir cita, esto es realmente muy simple. Se trata de una acción que deberás hacer por medio del sitio web oficial del Ayuntamientos Las Palmas de Gran Canaria.

¿Cómo llegar a este centro de salud?

Por otro lado, seguramente te estés preguntando también cómo llegar a este centro de salud. Si vas a ir caminando, en bici o en coche, necesitas conocer la dirección exacta para poder llegar allí. La misma es la siguiente: Avenida de Amurga, 0, 35016, Gran Canaria, Islas Canarias.

En cambio, si dependes del servicio de transporte público para salir, puedes estar tranquilo también. Dentro de las Islas Canarias hay varias líneas de autobuses que pasan por todo el frente de este centro de salud en específico. Las líneas que puedes tomar son la 51, 53A, 53B, 55 y 64.

Tipos de profesionales que encontrarás en el Centro de Salud Cono Sur

El último dato del cual hablaremos y que también es de suma importancia tiene que ver con la especialidad de los profesionales de salud que trabajan dentro de este centro. Por lo tanto, debes saber que los profesionales de salud que allí laboran se especializan en:

  • Medicina pediátrica
  • Medicina familiar o comunitaria
  • Enfermería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *