Centro de Salud Canalejas

Dentro de las Islas Canarias podrás encontrar una gran variedad de centros de salud en los cuales podrás ser atendido por diversos motivos o enfermedades. El día de hoy te estaremos hablando específicamente sobre el Centro de Salud Canalejas.

¿Cómo pedir hora en el Centro de Salud Canalejas?

Si deseas ser atendido dentro de este centro de salud en específico, es importante que pidas hora con antelación. Para conocer información sobre los servicios médicos que ofrecen y sus respectivos costos, todo lo que deberás hacer es llamar al siguiente número telefónico que te contactará con el departamento de Información: 928 30 83 01.

Ahora bien, si ya has llamado y te interesa cualquiera de sus servicios, debes saber que puedes apartar la cita médica por medio de la página web oficial del Ayuntamiento de esta región. De ese modo tendrás la fecha y hora exacta en la cual serás atendido. Te recomendamos llegar con un poco de tiempo de antelación ese día para que te asegures al 100% de ser atendido.

¿Cómo llegar a este centro de salud?

Otra de las dudas frecuentes que pueden tener los pacientes sobre esto tiene que ver con cómo llegar al Centro de Salud Canalejas. Si cuentas con medios de transportes propios o vas a movilizarte en taxi, deberás llegar hasta la siguiente dirección: Trasera Luis Doreste Silva, 36, 35004, Gran Canaria, Islas Canarias.

En cambio, si te movilizas de forma constante con el transporte público, no tienes nada de qué preocuparte. Ya que existen diversas líneas de autobús que puedes tomar y que te dejarán en la entrada de este centro de salud. Las líneas de autobús que puedes tomar para llegar hasta allá son las siguientes: 1, 10, 11, 12, 17, L1 y 328.

Tipos de profesionales que encontrarás

Por último, pero no menos importante, debemos hablar también sobre los profesionales médicos que encontrarás en este centro de salud. Ya que solo así podrás conocer de antemano si te resulta beneficioso asistir al mismo o no. Los profesionales de la salud disponibles en el Centro de Salud Canalejas son:

  • Medicina pediátrica
  • Medicina familiar o comunitaria
  • Enfermería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *