Centro de Salud Barrio Atlántico

Si resides dentro de las Islas Canarias y necesitas de atención médica por uno u otro motivo, debes saber que dentro del territorio canario cuentas con la disponibilidad de varios centros de salud a los cuales recurrir. Entre ellos se encuentra el Centro de Salud Barrio Atlántico del cual te estaremos hablando el día de hoy.

¿Cómo pedir hora en el Centro de Salud Barrio Atlántico?

Todos sabemos que este tipo de centros organizan su atención a los pacientes por medio de citas que deben ser apartadas con antelación. Pues bien, este centro no es la excepción. Y si deseas pedir hora dentro del mismo lo puedes hacer a través de la página web oficial del Ayuntamiento de la Región.

Ahora bien, si en primer lugar debes indagar información sobre los servicios de salud que allí ofrecen, puedes pedir detalles sobre esto con tan solo realizar una llamada. Es por ello que, a continuación, te dejamos el número telefónico del departamento de Información de este centro de salud: 928 30 37 82.

¿Cómo llegar a este centro de salud?

Otro de los datos de vital importancia que debes conocer si has pedido hora en este centro de salud, es su ubicación exacta. De otro modo no podrás llegar de forma directa para la fecha en la cual se haya apartado tu cita. Así que, si vas por tus propios medios o con un taxi, debes llegar a la siguiente dirección: Calle Alférez Provisional, 129, 35012, Gran Canaria, Islas Canarias.

En cambio, si el único transporte que utilizas son los autobuses, debes saber que hay algunas líneas que pueden dejarte con facilidad en toda la entrada de este centro de salud. Las mismas son las líneas 11, 24, 35 y X11.

Tipos de profesionales que encontrarás

Finalmente, de seguro querrás conocer cuáles son las especialidades de los profesionales que laboran en el Centro de Salud Barrio Atlántico. Si es así, debes saber que estos profesionales se especializan en las siguientes ramas de la salud:

  • Medicina pediátrica
  • Medicina familiar o comunitaria
  • Enfermería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *