Centro de Salud Arguineguin

En el Centro de Salud Arguineguin, existen diversos servicios para la atención inmediata del paciente. Algunas especialidades requieren de programación por esto exigen que los pacientes pidan cita en la especialidad necesaria. En este artículo te mostraremos todo lo necesario para pedir hora, como llegar al centro de salud y sus especialidades.

¿Cómo pedir hora en el Centro de Salud Arguineguin?

Como residente de la localidad cercana al Centro de Salud Arguineguin, tienes la posibilidad de pedir hora con cualquiera de los profesionales sanitarios del centro. Dependiendo de tu patología, los síntomas que padeces, si requieres cura o vacunación puedes pedir cita con médicos o enfermeras especializados.

Para realizar los trámites de pedir hora, anular cita o simplemente solicitar cualquier información, puedes llamar al teléfono del Centro de Salud. También puedes pedir hora para tu cita médica a través de la página web oficial del Ayuntamiento de esta región. Los pacientes pueden ingresar desde sus móviles, para pedir, consultar o anular cita.

¿Cómo llegar a este centro de salud?

Después de pedir hora en el Centro de Salud Arguineguin, debes solucionar cuál es la mejor manera de asistir al centro de salud. Este centro de salud tiene excelente ubicación, por esto no tendrás problemas para llegar a tiempo. La dirección del Centro de Salud Arguineguin es Calle Damasco 0 35120 Gran Canaria, Islas Canarias.

Puedes acudir al centro de salud en taxi, coche, autobús o caminando depende del sitio donde vivas, solo debes seguir las indicaciones. Existen varias rutas de autobús con horarios cómodos para no retrasarte, puedes consultar en internet las rutas y los horarios. La Parada Arguineguin es la más cercana al Centro de Salud Arguineguin.

Tipos de profesionales que encontrarás

En el territorio canario los centros de salud están integrados por profesionales sanitarios como los médicos de familia o comunitaria, pediatría, enfermería. Los servicios asistenciales del Centro de Salud son consultas médicas, vacunación y enfermería.

Si deseas saber los tipos de profesionales que encontrarás en el Centro de Salud, te dejaremos una lista a continuación:

  • Medicina pediátrica
  • Medicina familiar o comunitaria
  • Enfermería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *