Centro de Salud Alcaravaneras

Dentro del Servicio Canario de Salud puedes encontrar una gran variedad de centros de salud a los cuales asistir ante alguna eventualidad médica. El día de hoy te estaremos hablando específicamente sobre el Centro de Salud Alcaravaneras y todo lo que necesitas saber sobre él en caso de quieras asistir al mismo.

¿Cómo pedir hora en el Centro de Salud Alcaravaneras?

Es bien sabido que antes de asistir a cualquier tipo de consulta médica, se vuelve importante pedir hora o agendar una cita previa. Si deseas conocer, primeramente, los servicios que ofrecen y los costos de cada uno, puedes llamar al siguiente número telefónico para pedir toda la información: 928 30 73 70.

Si una vez que conozcas esta información deseas asistir a este centro de salud, todo lo que debes hacer para pedir hora es agendar la cita previa por medio del sitio web oficial del Ayuntamientos Las Palmas de Gran Canaria. Así podrás conocer los detalles como la fecha y hora en la cual se habrá organizado tu cita.

¿Cómo llegar a este centro de salud?

Si ya tienes una cita prevista dentro del Centro de Salud Alcaravaneras, deberás conocer con precisión cómo llegar hasta allí. Así que, si cuentas con un método de transporte propio, debes saber que la dirección hasta la cual deberás de llegar es la siguiente: Calle Olof Palme, 38, 35010, Gran Canaria, Islas Canarias.

Por otro lado, debes saber también que cuentas con algunas líneas de autobuses que pasan en todo el frente de este centro de salud. Por lo que, si frecuentas el uso de transporte público, también podrás llegar a tu cita médica en este lugar. Las líneas de autobuses que pasan por allí son: 17, 21, 24, 25, 26, 44, 33, 103, 105, 116, 117, 204, 206, 210, 233, 234, 317, 319, 323, L2 y X47.

Tipos de profesionales que encontrarás

Ahora bien, como último dato de vital importancia que te daremos a conocer, te presentamos la lista de los profesionales de salud que se encuentran trabajando en este centro:

  • Medicina pediátrica
  • Medicina familiar o comunitaria
  • Enfermería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *